×

Estemos en contacto

¡ESCRIBINOS!

Volver a Casos de Estudio

Turner plays with Flux IT

En el mundo de las apps, la valoración de los usuarios es uno de los elementos más decisivos en el éxito/fracaso de cualquier gran idea o producto. En esta oportunidad te contamos cómo trabajamos junto a Turner Argentina para mejorar la satisfacción de los usuarios optimizando el backend de uno de los productos core de la marca en las tiendas digitales.

Contexto: a big media company

Turner International Argentina es una división de Turner Broadcasting System Latin America, Inc., uno de los grupos multimedia más grandes de la región. En Argentina, la compañía emplea a más de 800 profesionales y cuenta con un equipamiento tecnológico de vanguardia.

Reto: an empowered app

La división T&O (Technology & Operations Latin America), una unidad de negocio de la empresa que custodia la calidad técnica de la misma, eligió a Flux IT para trabajar en una serie mejoras paraen “Cartoon Anything”, la aplicación mobile de Cartoon Network, actualmente productiva y disponible en App Store o Google Play.

El desafío consistió en mejorar la valoración de la app a partir de correcciones y nuevas funcionalidades que se reflejaran en una actualización potente y de alto impacto a la vista de los usuarios.

Solución: we can do it better

Flux IT trabajó en el desarrollo y mantenimiento de CNA, lanzando versiones de la aplicación para iOS y Android. Mejoramos laSe mejoró ampliamente la performance de ambas aplicaciones móviles, reduciendo el uso de red de los celulares, y optimizando el look and feel que experimentan sus usuarios al interactuar. el usuario al usarla.

Además, logramos integrarA su vez, la solución se integró con la solución a la plataforma Adtech para mostrar publicidades y con Omniture para el trackeo de métricas reales sobre el uso de la aplicación y los espacios publicitarios.

Por últimootro lado, trabajamos sobre la heterogeneidad del contenido administrado porque administra el backend, mejorando la aleatoriedad para mejorar la aleatoriedad de contenidos de la app, de modo que cada usuario disfrute de mayor variedad. de contenidos. que el usuario disfrute de una mayor variedad de contenidos.

Cartoon Anything empowered

Entre las funcionalidades y mejoras más importantes realizadas en la app figuran:

Métricas de rendimiento y usabilidad (Omniture).

Publicidad (Addtech).

Métricas de los crashes de la app (Crashlitics).

Mejora de la performance (rendimiento y almacenamiento).

Refactor de código que generó resoluciones automáticas de muchos bugs reportados.

Beneficios: update now!

  • Mejora en la experiencia de los usuarios.
  • Mayor exposición y variedad de contenidos.
  • Posibilidad de medir el uso de contenidos y rendimiento publicitario.
Cartoon Anything en Google Play Cortoon Anything en App Store