×

Estemos en contacto

¡ESCRIBINOS!

Volver a Noticias

Flux IT + Red Link: una alianza hacia el futuro

Desde hace 10 años Flux IT trabaja con instituciones financieras de Argentina y Latinoamérica, proveyendo soluciones que van desde middleware hasta canales digitales. Siete años de esta trayectoria en la industria los transitamos junto con Red Link, ejecutado más de 70 proyectos en forma colaborativa.

A fines del 2017 Flux IT selló una alianza con Red Link S.A., uniendo esfuerzos para desarrollar soluciones que impulsen a la industria financiera, acompañando la evolución del negocio.

“Esta alianza nos permitirá potenciar nuestra capacidad de innovación en cuanto a la  la transformación de la experiencia que tienen los clientes, sumando a Red Link y toda su plataforma de procesamiento y conocimiento del sector financiero.”

Santiago Urrizola, director en Flux IT

Hoy Flux IT Finance se enfoca en la creación de soluciones que aportan valor para a los clientes de nuestros clientes: personalizadas y adecuadas al comportamiento financiero de cada persona.

Flux IT PFM es el producto inicial de esta alianza, pensado para mejorar no solo el canal de comunicación que tienen los bancos con los clientes, sino puntualmente las finanzas personales.

“Con estas soluciones buscamos ser un motor de cambio en la dinámica de las relaciones que existen entre las instituciones financieras y sus clientes. Por eso estamos atentos a lo que las personas esperan y necesitan de los bancos.”

Santiago Urrizola, director en Flux IT

Junto a Red Link, seguiremos trabajando para lograr que la industria financiera genere nuevas formas de conectarse con los consumidores.

Contenido relacionado