×

Estemos en contacto

¡ESCRIBINOS!

Nos apasiona afrontar desafíos de negocio con base en la tecnología y el diseño de experiencias.

Framework

BUSCAMOS QUE LA CALIDAD TÉCNICA DERIVE DE UNA CULTURA DE TRABAJO CENTRADA EN LAS PERSONAS.

 

 

 

Explorar e identificar

Indagamos más allá de lo conocido, detectando junto a nuestros clientes los puntos de dolor de sus negocios, bajo una mirada holística.

Una fase de inception y herramientas de mapeo de terreno nos ayudan a identificar las mejores ideas para desarrollar soluciones adecuadas al contexto y los usuarios.

Crear, diseñar y construir

Basados en las definiciones de arquitectura, desarrollo y experiencia de usuario, comenzamos cada proyecto con un esqueleto de la solución, que se irá construyendo de manera incremental.

Abrazamos las metodologías ágiles de manera no dogmática, para poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Operar y dar soporte

Entendemos el impacto de la solución en el negocio y acompañamos el proceso de adopción de nuestros productos y soluciones.

Automatizamos los procesos de control de calidad, pruebas y despliegue, de modo que todas las etapas sean medibles e iterables.

 

 

 

 

 

Nuestro estilo

NUESTRA CULTURA SE IMPRIME DE LA PASIÓN QUE TODOS LOS FLUXERS SENTIMOS POR LO QUE HACEMOS.

 

Expertos

La tecnología es el corazón de Flux IT. Cada desafío nos moviliza a aprender y nos inspira a buscar nuevos horizontes. Contamos con arquitectos certificados y expertos altamente calificados listos para hacer frente a cualquier desafío.

Aliados

Empatizamos con los diferentes actores (usuarios, clientes y co-workers) y apostamos al trabajo en equipo para co-crear soluciones poderosas.

Curiosos

Nos gusta desafiar nuestros límites y buscar perspectivas diferentes para entender los negocios de nuestros aliados. A través de nuestros labs, desarrollamos ideas y generamos maneras creativas de enfrentar los retos.

Ágiles & Flexibles

La metodología ágil se encuentra en el core de nuestra cultura de trabajo. Mantenemos un espíritu flexible y desestructurado necesario para resolver los problemas inesperados y adaptarnos a las realidades y contextos de cada proyecto.

Exploramos la realidad de nuestros clientes para construir soluciones digitales de alto voltaje.