×

Estemos en contacto

¡ESCRIBINOS!

Junto a nuestros aliados transformamos la experiencia digital de las personas.

OSDE
Galeno
Hospital Italiano
Hospital Garrahan
Hospital Alemán
Fleni
Swiss Medical
Fecliba
Diagnóstico Médico Oroño
Sumed
Link
Transbank
Caja de Valores
BBVA
Banco Credicoop
Galicia
Nacion Servicios
ICBC
Gire
IMS
Turner
Agea
CMD
Sancor Seguros
Federación Patronal
BNP Paribas Cardif
Relocation Insurance
BlueDraft
Estancias del lago
Nuevo Manantial
Bunge
Terminal Zarate
Tecplata
Terminal Puerto Arica
Puerto Lirquén
Sociedad Puerto Industrial Aguadulce
Montecon
Puerto Central
Exolgan
Terminal Puerto Valparaíso
Sociedad Portuaria Buenaventura
Kalmar
Operadora Portuaria Centroamericana
Independencia Shipping Lines
Terport
Sinopec
Datasystem
Danone
Akapol
Telecom
Fonabe

Partnerships

COMPARTIMOS LA PASIÓN POR LAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE ALTO IMPACTO.

Redhat

Redhat

Red Hat es una empresa líder en el desarrollo y soporte de productos opensource. Junto a ellos construimos una relación estratégica, en la que Red Hat provee buildings blocks y Flux IT el know-how para utilizarlos.

Basados en la utilización de software libre, con el soporte corporativo adecuado para las necesidades de grandes empresas, Flux IT implementa los productos Red Hat: Jboss AS, JBPM, JBoss FUSE, Hibernate, entre otros.

Esta alianza permite brindar soluciones de calidad debido al valor agregado que aporta la sinergia entre ambas compañías. TecPlata, Sancor y Ultramar son algunos de nuestros clientes que confiaron en esta alianza.

"Flux IT se convirtió en parte del ecosistema de socios de Red Hat en 2010. Su experiencia en soluciones de middleware fue el punto de partida de nuestra asociación.
Hoy en día, podemos ofrecer soluciones empresariales basadas en la plataforma middleware de Red Hat. Su experiencia y profesionalidad, junto con su conocimiento sobre las necesidades de los clientes, son algunos de los grandes valores que Flux IT aporta a esta asociación ."SEBASTIAN BIAGINI, COUNTRY MANAGER AT RED HAT
Redhat

Navis

La experiencia, conocimiento y capacidad para solucionar necesidades críticas de las terminales nos consolidó como Navis Services Partners, siendo únicos en iberoamérica.

Como proveedor certificado de NAVIS, Flux IT Ports ofrece diversos servicios sobre Navis N4, tales como customización, desarrollos y configuraciones a medida a través de sus puntos de extensión (custom groovy scripts, reports design, EDI, etc.) así como también soluciones a medida completamente integradas con los módulos Navis Sparcs N4 & Billing.

Terminales portuarias de toda Latinoamérica confían en Flux IT para implementar las soluciones de Navis.

Redhat

CA Technologies

La sinergia de esta alianza potencia la transformación digital de los clientes, obteniendo lo mejor de los productos World Class de CA Technologies, junto a toda la expertise técnica de Flux IT. Este partnership permite generar una oferta integral de consultoría tecnológica y productos de alta calidad para mejorar el rendimiento de los equipos de desarrollo.

La implementación de productos DevCenter permite agilizar el desarrollo de aplicaciones, optimizando los servicios y alineando la inversión IT al negocio.

"Sellar una alianza de estas características es muy importante para Flux IT, ya que la unión del alto knowhow técnico de los procesos de desarrollo de software que posee Flux IT, en complemento con la solidez y calidad de los productos de CA Technologies llevarán un alto valor agregado a los clientes, para ayudarlos a optimizar sus inversiones en tecnología"ALFONSINA CHESINI, CEO DE FLUX IT